iglú ocio
funcionamiento
¡Os esperamos en Valdespartera!
FUNCIONAMIENTO
Ahora ya conoces qué puedes hacer en IGLÚ OCIO y los equipamientos disponibles. Te explicamos qué servicios vas a tener a tu disposición y cómo acceder a los mismos: además de los elementos de ocio y equipamiento, encontrarás un local domotizado, video-vigilado, climatizado, aislado térmica y acústicamente y con un confort acústico en el mismo, y con todo ello facilitará que pases un tiempo de ocio sin las molestias de ruidos ni temperaturas.
Primero tienes que reservar el local accediendo al menú DISPONIBILIDAD Y RESERVAS, elegir el día y turno que necesitas de entre los disponibles. Dispones de turnos de Mañana, de Tarde y de Noche y puedes seleccionar varios contiguos a la vez además de adelantar acceso al turno de mañana y retrasar salida del turno de noche. En caso que quieras algo diferente, consulta con nosotros por teléfono.
Si quieres despreocuparte de la organización, dispones de servicios adicionales para tu evento: catering, animación o dulces. Pulsa debajo del logotipo del proveedor (ver ofertas) y verás las promociones que ofrecen. Contacta con ellos directamente y, en caso de que quieras algo diferente a lo ofrecido, consúltales sin compromiso.
Puedes añadir servicios adicionales a tu reserva, por ejemplo, la Limpieza del Local, Mesas y Sillas extras, etc… que podrás seleccionar.
Si quieres despreocuparte de la organización, dispones de otros servicios para tu evento: catering, animación o dulces. Entra en Otros Servicios y pulsa debajo del logotipo del proveedor (ver ofertas) y verás las promociones que ofrecen. Contacta con ellos directamente y, en caso de que quieras algo diferente a lo ofrecido, consúltales sin compromiso.
Una vez has decidido, pasas a formalizar la reserva y realizar el pago de la misma.
Antes del pago te preguntaremos unos datos de contacto para que el proceso hasta tu evento se complete con satisfacción. Necesitaremos que nos informes de los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI/CIF , teléfono, Código Postal, correo electrónico, motivo del evento y también tendrás un campo de observaciones para indicarnos todas tus observaciones para el día (por ejemplo: numero de niños y/o adultos asistentes, edad de los niños, si quieres ampliar alguna hora, si quieres dejar bebidas a enfriar el día anterior… todo lo que debemos saber para poder atenderte como mereces).
Una vez realizado el pago (por tarjeta o transferencia) te llegará en el correo electrónico de contacto que has proporcionado la solicitud de la reserva pendiente de confirmación, junto con los servicios adicionales contratados y el código de acceso al local. Es muy importante que completes tus datos de contacto correctamente. La persona identificada por la entidad bancaria como titular de la tarjeta de crédito usada para el pago o de la cuenta corriente desde la que se hace la transferencia, será la responsable y la que acepte las condiciones generales de uso y resto de obligaciones como USUARIO del servicio. Te confirmaremos la reserva mediante otro correo electrónico en las próximas horas dándose por completado el proceso de reserva.
En el caso de necesitar ampliación de turnos, otros servicios diferentes a los ofrecidos o lo que se te ocurra, no dudes en indicarlo en las observaciones y/o ponerte en contacto con nosotros y realizaremos las gestiones necesarias. Los proveedores de los otros servicios adicionales podrán ponerse en contacto contigo directamente para detallar el servicio y que todo sea a tu satisfacción.
El día y hora de tu evento podrás acceder al local pulsando el código de acceso que te hemos proporcionado en el correo de confirmación de la reserva en el teclado situado junto a la puerta. Mediante un sistema domotizado se subirá la persiana y desbloqueará la puerta. Previamente el local ya estará ventilado y a una temperatura confortable. Para entonces ya habrás recibido las instrucciones de todos los equipamientos que dispones.
En caso de que hayas contratado algún servicio adicional, el proveedor te hará entrega del mismo en el local en la hora que hayas acordado con él directamente.
Especialmente, a efectos enunciativos, pero no limitativos, el USUARIO se obliga a cumplir las Normas de Uso de la sala que aparecen en la sala en un lugar visible y están relacionadas en los Términos y Condiciones, en concreto el USUARIO se obliga a no utilizar confeti, a no pegar nada en las paredes, a dejar la sala en el mismo estado de limpieza y orden en que le fue entregada.
Al finalizar tu evento deberás recoger los elementos que hayas llevado al local y depositarlos en los contenedores disponibles y dejar la sala recogida, limpia y barrida. Nosotros nos encargaremos de limpiarla en profundidad, eso sí, te pedimos que recojas y dejes los elementos propios del local tal y como los encontraste al entrar.
Las bolsas de basura las ponemos nosotros, pero una vez llenas has de depositarlas en los contenedores ubicados dentro del local junto a la puerta. Los vidrios y cartones voluminosos debes depositarlos en los contenedores soterrados situados en calles cercanas. No debe quedar tampoco suciedad en las proximidades del local. En caso contrario se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza urgente.
Llegado el fin del horario de la reserva dejará de funcionar el código de acceso y tendrás que acabar de recoger y abandonar el local. Mediante el sistema domotizado comenzará el cierre del local de manera automática y, si aun estás, observarás que a la hora de salida el estore se sube, cinco minutos después se apagan las máquinas y TVs, quince minutos después se apagarán las luces y cinco minutos después se bajará la persiana del local. Únicamente debes preocuparte de, antes de irte, apagar todo lo que has encendido y comprobar que la puerta no se abre desde el exterior. Si olvidas alguna pertenencia en el interior, ponte en contacto con nosotros para que puedas acceder al local.
Dependiendo de disponibilidad, nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está recogido tal y como se entregó. En caso de qué, tras revisar el local, no esté todo correcto, se evaluarán los daños y serás informado de los desperfectos y de su coste. IGLÚ OCIO reclamará por las vías oportunas exigir el pago de los daños y perjuicios hasta su completo resarcimiento, incluidos los gastos generados por dicha reclamación.
Fianza: IgluOcio se reserva el derecho de aumentar el importe de la fianza solicitada en cualquier momento antes del evento.
La devolución de la fianza se realiza, siempre que se encuentre el local en el mismo estado en que se alquiló, durante la siguiente semana al evento y por el mismo medio de pago utilizado para el pago de la reserva, enviándose correo electrónico confirmando la devolución.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Se establecen las siguientes condiciones:
- Hasta 30 días antes de la fecha reservada: sin penalización, se devuelve el pago completo.
- Entre 7 y 30 días antes de la fecha reservada: penalización de 50€ y el 50% de los servicios adicionales.
- Desde 7 días antes de la fecha reservada: penalización del 100% del servicio.
En caso de cambiar el día u horario de la reserva se impondrá una penalización de 10€, más la diferencia de tarifa, si se solicita con más de 15 días de antelación (sujeto a disponibilidad y tarifas).
En caso de pretender cambiar el día u horario con menos de 15 días de antelación se considerará una cancelación.
DIAS ESPECIALES:
Son días especiales los que aparecen con una tarificación especial en la propia página de reservas. De manera enunciativa y no limitativa son: 1 DE ENERO, 6 DE ENERO, CARNAVAL, 12 OCTUBRE, 31 OCTUBRE, 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE, Fiestas de Semana Santa, Semana del Pilar, Semanas de Navidad y cualesquiera otros días laborales no lectivos. La cancelación de servicios en días especiales se rige por las mismas normas establecidas en los puntos anteriores excepto en lo relativo a la antelación mínima que en lugar de 7 días será de 15 días naturales. Pasado ese límite, IGLÚ OCIO practicará una penalización del 100% del servicio en caso de anulación.
4/12/2023