iglú ocio

funcionamiento

¡Os esperamos en Valdespartera!

FUNCIONAMIENTO

Ahora ya conoces qué puedes hacer en IGLÚ OCIO  y los equipamientos disponibles. Te explicamos qué servicios vas a tener a tu disposición y cómo acceder a los mismos: además de los elementos de ocio y equipamiento, encontrarás un local domotizado, video-vigilado, climatizado, aislado térmica y acústicamente y con un confort acústico en el mismo, y con todo ello facilitará que pases un tiempo de ocio sin las molestias de ruidos ni temperaturas.

Primero tienes que reservar el local accediendo al menú de disponibilidad y reservas, elegir el día y turno que necesitas de entre los disponibles. Dispones de turnos de Mañana, de Tarde y de Noche además de Mañana+Tarde, de Tarde+Noche y el Día Completo. En caso que quieras algo diferente, consulta con nosotros por teléfono.

Si quieres despreocuparte de la organización, dispones de servicios adicionales para tu evento: catering, animación o dulces. Pulsa debajo del logotipo del proveedor (ver ofertas) y verás las promociones que ofrecen. Contacta con ellos directamente  y, en caso de que quieras algo diferente a lo ofrecido, consúltales sin compromiso. 

También tienes otros servicios adicionales como las Ampliaciones de Horario, la Limpieza del Local, Mesas y Sillas extras, etc… que podrás añadir a tu cesta.

Una vez has decidido, pasas a formalizar la reserva y realizar el pago de la cesta de productos.

Antes del pago te preguntaremos unos datos de contacto para que el proceso hasta tu evento se complete con satisfacción. Necesitaremos que nos informes de unos datos de contacto: nombre y apellidos, DNI/CIF si quieres factura, teléfono, Código Postal, correo electrónico, motivo del evento y tendrás un campo de observaciones para indicarnos todas tus peticiones para el día (por ejemplo: numero de niños y/o adultos asistentes, edad de los niños, si quieres ampliar alguna hora, si quieres dejar bebidas a enfriar el día anterior… todo lo que debemos saber para poder atenderte como mereces).

Una vez realizado el pago (por tarjeta o transferencia)  te llegará en el correo electrónico de contacto que has proporcionado la solicitud de la reserva pendiente de confirmación además de los servicios adicionales contratados y el código de acceso al local. Es muy importante que completes tus datos de contacto correctamente. La persona identificada por la entidad bancaria como titular de la tarjeta de crédito usada para el pago o de la cuenta corriente desde la que se hace la transferencia, será la responsable y la que acepte las condiciones generales de uso y resto de obligaciones como USUARIO del servicio. Te confirmaremos la reserva mediante otro correo electrónico en menos de 48 horas dándose por completado el proceso de reserva.

En el caso de necesitar ampliación de turnos, otros servicios diferentes a los ofrecidos o lo que se te ocurra, no dudes en indicarlo en las observaciones y/o ponerte en contacto con nosotros y realizaremos las gestiones necesarias. Los proveedores de los otros servicios adicionales podrán ponerse en contacto contigo directamente para detallar el servicio y que todo sea a tu satisfacción.

El día y hora de tu evento podrás acceder al local pulsando el código de acceso en el teclado situado junto a la puerta. Se abrirá la persiana y desbloqueará la puerta. Previamente el local estará ventilado y a una temperatura confortable. Encontrarás el Libro de Uso del local con las instrucciones de todos los equipamientos que dispones.

En caso de que hayas contratado algún servicio adicional, el proveedor te hará entrega del mismo en el local en la hora que hayas acordado con él directamente.

Especialmente, a efectos enunciativos, pero no limitativos, el USUARIO se obliga a cumplir las Normas de Uso de la sala que aparecen en la sala en un lugar visible y están relacionadas en los Términos y Condiciones, en concreto el USUARIO se obliga a no utilizar confeti, a no pegar nada en las paredes, a dejar la sala en el mismo estado de limpieza y orden en que le fue entregada.

Al finalizar tu evento deberás recoger los elementos que hayas llevado al local y depositarlos en los diferentes cubos disponibles en el local (Envases de plástico, tetrabriks, latas botellas de plástico, … en los Envases distribuidos por el local, Comida y restos orgánicos en los de basura bajo el fregadero) y dejar la sala recogida, limpia y barrida (nosotros nos encargaremos de limpiarla en profundidad).

Las bolsas de basura las ponemos nosotros, pero una vez llenas has de depositarlas en un contenedor ubicado dentro del local junto a la puerta. Los vidrios y cartones voluminosos puedes depositarlos en los contenedores soterrados situados en las calles cercanas. No debe quedar tampoco suciedad en las proximidades del local. En caso contrario se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza urgente.

Eso sí, te pedimos que recojas y dejes los elementos propios del local tal y como los encontraste al entrar.

Dependiendo de la disponibilidad nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está recogido tal y como se entregó. En caso de que, tras revisar el local, no esté todo correcto, se evaluarán los daños y serás informado de los desperfectos y de su coste. IGLÚ OCIO reclamará por las vías oportunas exigir el pago de los daños y perjuicios hasta su completo resarcimiento, incluidos los gastos generados por dicha reclamación.

Llegado el fin del horario del alquiler dejará de funcionar el código de acceso y tendrás que apagar las luces y cerrar la puerta del local. Pasado un tiempo se bajará la persiana y se activará el sistema de seguridad. Si olvidas alguna pertenencia en el interior, ponte en contacto con nosotros para que puedas acceder al local.

Si no abandonas la sala en el horario convenido, se activará la alarma y se personará personal contratado.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Se establecen las siguientes condiciones:

  • Hasta 30 días antes de la fecha reservada: sin penalización, se devuelve el pago completo.
  • Entre 7 y 30 días antes de la fecha reservada: penalización de 50€ y el 50% de los servicios adicionales.
  • Desde 7 días antes de la fecha reservada: penalización del 100% del servicio.

En caso de cambiar el día u horario de la reserva se impondrá una penalización de 10€, más la diferencia de tarifa, si se solicita con más de 15 días de antelación (sujeto a disponibilidad y tarifas).

En caso de pretender cambiar el día u horario con menos de 15 días de antelación se considerará una cancelación.

DIAS ESPECIALES:

Son días especiales los que aparecen con una tarificación especial en la propia página de reservas. De manera enunciativa y no limitativa son: 1 DE ENERO, 6 DE ENERO, CARNAVAL, 12 OCTUBRE, 31 OCTUBRE, 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE, Fiestas de Semana Santa, Semana del Pilar y Semana de Navidad. La cancelación de servicios en días especiales se rige por las mismas normas establecidas en los puntos anteriores excepto en lo relativo a la antelación mínima que en lugar de 7 días será de 15 días naturales. Pasado ese límite, IGLÚ OCIO practicará una penalización del 100% del servicio en caso de anulación.

 

 

Espacio Privado

Diversión para niños y adultos

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies